jueves, 28 de junio de 2012

Sueños del cielo

Anhelo volver a tener unas alas enormes y negras. Sentirme libre en el cielo. Sin preocupaciones, sin temores, ni sentimientos. Solo la emoción de ser libre en un vuelo sin destino. Sentir el viento y la lluvia en la piel. Sentir como la piel reacciona y se eriza. Sentir la vida de la libertad, sin vacíos.
Está noche será mi sueño.
Yaljá

lunes, 25 de junio de 2012

Sentir paz

Entre las neuronas ocurre una conexión eléctrica sutil que da vida a los pensamientos, recuerdos, acciones y mucho más cosas.
Cuando moléculas de alcohol entran al torrente sanguíneo, pasan por el cerebro y se alojan temporalmente entre las neuronas. El resultado es que las conexiones eléctricas entre neuronas se modifican. Se hacen lentas.
El movimiento se dificulta. El habla se pierde. Las ideas se distorsionan. El mundo se relaja y a veces sientes la paz.
Bendito mezcal.
Yaljá

Penumbra de mezcal

Hay cosas que no importa que tan bien las hagas, que tanto le eches ganas. Siempre terminan igual.
Si pones interés, si no lo pones, el resultado es el mismo.
El karma? El destino? Ninguno de los dos ni nada parecido. Más bien como la Luna dijo: "eres un imbécil". Sabias palabras que no tienen refutación.
Lacrimosa de un lado, mezcal del otro en penumbra de nunca más. Que adecuado nombre.
Yaljá

sábado, 16 de junio de 2012

Qué más da?

Fin de semana, madrugada. Un tapete, varios cojines. La sala en penunbra. Un modular potente. Hocico en turno, tequila y cerveza. Buena platica. Qué más da? Tan llenador de los vacíos. Diferentes formas de desnudar los secretos en una oscuridad lluviosa. Risas sin sentido por el tequila o por las verdades incoherentes? Qué mas da? Los fracasos persiguen pero ahí están y son parte de la vida.
Los días siempre deberían ser noches. O qué? Es mi síndrome vampirico? Cierro los ojos y movimiento al ritmo hipnotizante de hocico. Extraña y sanadora sensación.
Estoy vivo? Hoy si y mañana probablemente también.
Hocico hocico hocico....
Yaljá

Cada centímetro de piel

Cuando conoces a una persona las caricias con las manos son burdas. Con apretones apasionados, violentos y seguramente ricos.
Cuando la persona te importa mas de lo normal la caricia a su mano es sutil. Pasas los dedos casi rozando. Sin ejercer presión. Las puntas de los dedos apenas tocan su mano, al igual que la palma, lenta y cariñosamente. El dorso de la mano también le toca. Pasa por su palma, por su muñeca hasta el codo y regresa a su mano. Le tocas su carita con gran cuidado de a misma forma, siguiendo cada curva. Sus labios. Ahhhhh hermosa sensación.
Una electricidad recorre todo el cuerpo de ambos. Es tocar cada centímetro de piel, cada centímetro de sensibilidad.
Esas caricias pueden pasar a desgarrar la piel, lentamente y con el ardor del cariño.
Pero hay personas tan comunes que ni llegan a sentir una caricia. Solo es tocar y mallugar.
Otras que con esas caricias no solo llegan al éxtasis, sino que se conectan y llenan su alma.
Yaljá

jueves, 14 de junio de 2012

Puntos de encuentro

¿Dónde está el inicio y dónde está el fin? Pregunta que tiene una infinidad de respuestas o no tiene una respuesta. Todo depende del punto de vista.
En esa inmensidad de espacio hay una gran cantidad de seres moviendose en sus vidas a través del espacio y tiempo. En ocasiones esas vidas se tocan. Remueven y golpean brutalmente sus vidas. Cambiando sus destinos. A veces sus vidas empiezan a brillar, se vuelven hermosos y empiezan a girar entorno a sí, eternamente juntos.
Pero la mayoría de las veces esos dos astros se tocan, cambian sus vidas y no tienen la suficiente atracción para mantenerse juntos por mucho tiempo y cada uno sigue caminos diferentes, con sus trayectorias originales modificadas. A veces ambos o alguno de ellos deshechos, agrietados, dañados y hasta con el tiempo sólo desaparecen en la negrura de la soledad.
Ese breve instante, en ocasiones es suficiente para hacer brillar a uno de estos seres. Se encuentran y se alejan, ese punto en el tiempo no era el preciso para tocarse y la oportunidad se pierde.
Yaljá

jueves, 7 de junio de 2012

Joyas en un mar mediocre

Eres un desquiciado, satánico. ¿Cómo puedes pensar tantas cosas tan degeneradas y locas? Tus padres debieron de tener dañados sus genes de tanta perversión. Debes de estar encerrado en un manicomio. ... Ahhh excelentes halagos, que significan que estoy siendo Yo. Viajamos en el metro, por la ciudad, en cualquier lugar, vemos a la gente vestida formal, informal, con todos los colores posibles. Su aspecto, peinados. Das un vistazo a cualquier lugar y en general todos iguales, nada que sobresalga. Simple moda quizá. Pero no, se que no solo es por la moda.
Cuándo aparece alguien vestido "estrafalariamente", con una apariencia diferente a la de los demás, la gente voltea a verle, le critica, le juzga inmediatamente y lo cataloga de desadaptado o cosas peores.
Personas que aparentemente son iguales a los demás, pero sus pensamientos e ideas son diferentes y las expresan sin miedo sin importar que tanta violencia y degeneración tengan. La demás gente al escucharlas retuercen el ceño y le juzgan como un loco.
Son simples puntos de vista. Gente extraordinaria que ve al mundo diferente y que siente con cada partícula de su ser.
¿Quién puede decir lo que es bueno y lo qué es malo?, todo queda y depende de tu educación de que tan abierta tienes tu mente para analizar y aceptar nuevas ideas. Temas muy complicados.
Joyas que están en un mar de mediocridad. Tú, ¿qué eres?
Yaljá