Eres un desquiciado, satánico. ¿Cómo puedes pensar tantas cosas tan degeneradas y locas? Tus padres debieron de tener dañados sus genes de tanta perversión. Debes de estar encerrado en un manicomio. ... Ahhh excelentes halagos, que significan que estoy siendo Yo. Viajamos en el metro, por la ciudad, en cualquier lugar, vemos a la gente vestida formal, informal, con todos los colores posibles. Su aspecto, peinados. Das un vistazo a cualquier lugar y en general todos iguales, nada que sobresalga. Simple moda quizá. Pero no, se que no solo es por la moda.
Cuándo aparece alguien vestido "estrafalariamente", con una apariencia diferente a la de los demás, la gente voltea a verle, le critica, le juzga inmediatamente y lo cataloga de desadaptado o cosas peores.
Personas que aparentemente son iguales a los demás, pero sus pensamientos e ideas son diferentes y las expresan sin miedo sin importar que tanta violencia y degeneración tengan. La demás gente al escucharlas retuercen el ceño y le juzgan como un loco.
Son simples puntos de vista. Gente extraordinaria que ve al mundo diferente y que siente con cada partícula de su ser.
¿Quién puede decir lo que es bueno y lo qué es malo?, todo queda y depende de tu educación de que tan abierta tienes tu mente para analizar y aceptar nuevas ideas. Temas muy complicados.
Joyas que están en un mar de mediocridad. Tú, ¿qué eres?
Yaljá