Cuándo aparece alguien vestido "estrafalariamente", con una apariencia diferente a la de los demás, la gente voltea a verle, le critica, le juzga inmediatamente y lo cataloga de desadaptado o cosas peores.
Personas que aparentemente son iguales a los demás, pero sus pensamientos e ideas son diferentes y las expresan sin miedo sin importar que tanta violencia y degeneración tengan. La demás gente al escucharlas retuercen el ceño y le juzgan como un loco.
Son simples puntos de vista. Gente extraordinaria que ve al mundo diferente y que siente con cada partícula de su ser.
¿Quién puede decir lo que es bueno y lo qué es malo?, todo queda y depende de tu educación de que tan abierta tienes tu mente para analizar y aceptar nuevas ideas. Temas muy complicados.
Joyas que están en un mar de mediocridad. Tú, ¿qué eres?
Yaljá
No hay comentarios:
Publicar un comentario