Que te digan que hacer, que pensar, que .... lo demás que puedas poner en esos puntitos.
Cómo atreverse a decirle a alguien cual debe de ser su opinión sobre de algo. Es como si quisiera eliminar ese comentario de este blog de que lo que escribo es porque tengo una mente enferma y degenerada. ¿Quién soy yo para contradecir un pensamiento?
Simplemente soy otra mente con ideas fuera de lo común para esa persona pero eso es todo.
De eso trata la libertad, ser quien eres porque así eres y se es feliz o si no ser feliz me hace feliz.
No se que escribí, ni me importa. Escribir estas líneas me produjo felicidad de libertad.
Yaljá
No hay comentarios:
Publicar un comentario