Si pones interés, si no lo pones, el resultado es el mismo.
El karma? El destino? Ninguno de los dos ni nada parecido. Más bien como la Luna dijo: "eres un imbécil". Sabias palabras que no tienen refutación.
Lacrimosa de un lado, mezcal del otro en penumbra de nunca más. Que adecuado nombre.
Yaljá
Las cicatrices definitivamente nos marcan, y no se borran fácilmente, pero no por eso nos seguirán toda la vida, si somos astutos debemos de sanar y aprender de ellas. Y mostrar interés y luchar por lo que hoy tenemos porque se y creo que si vale e importa el echarle ganas y no siempre el resultao es el mismo.....
ResponderEliminar