Un mensaje al cel, un correo, una llamada y ver su nombre en la cabecera es motivo de esa emoción. Te roba tus pensamiento y lo aceptas con gusto.
Esa emoción puede durar mucho tiempo y depende de la fuerza de esos sentimientos. Por supuesto que cuando le vez la emoción se multiplica millones de veces. Que rica sensación.
En contraste con la demás gente, incluso amigos. Sus mensajes llegan a tu cel y a veces producen una sonrisa y sabes que son tus amigos incondicionales. Pero no se compara con una emoción como la del ser querido.
Que tragedia cuando te abandonan. Ahhh desesperación histérica. Se extraña todo, incluso esa loca reacción al ver su nombre en el encabezado del mensaje o de la llamada.
Yaljá
No hay comentarios:
Publicar un comentario