domingo, 20 de mayo de 2012

Estrella

Ha atravesado el umbral del tiempo, un mar infinito de espacio. Frío y lleno de soledad. Con paciencia mira el vacío. Envidia las luces, lejanas y fuera de su alcance. Que ni siquiera saben que existe.
El tiempo ya no tiene significado. Ya no recuerda cuando fue abandonado, ni porque esta roto.
En ocasiones percibe el polvo estelar con un aroma delicioso y olvidado. Recuerdos perdidos de su vida pasada.
Sin darse cuenta su origen se acerca. Violento e imponente. El miedo le invade en cada molécula, le inmoviliza, le quema las entrañas. Sus recuerdos vuelven y el miedo aumenta.
Su vida arde, se quema. Una agonía desconocida se hace presente y los recuerdos no importan, su vida no importa. El dolor se va.
Su cuerpo brilla con luz propia y deja sus partículas en el camino. Llenas de su calor y existencia.
Rápidamente cae y su conciencia va desapareciendo en su luz cegadora. Todo se quema hasta no quedar nada y ahora es feliz.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario