lunes, 14 de mayo de 2012

Lluvia y relámpagos

... Zero the hero de fondo a todo volumen y afuera un lluvia intensa con relámpagos incluidos. Iluminando el cielo como una sabana que es rasgada con las luminosas uñas de Dios.
Un welcome to the show.
La lluvia golpea el toldo con fuerza rítmica que solo es apagada por la música estridente. Una velocidad de 130 y el lema internacional de "abrance putos!!!" en el carril de alta. El volante bien apañado con ambas manos y los sentidos a tope, viendo a cada wey, previendo acciones, adrenalina fluyendo en descargas.
Tal vez no es mucha la velocidad pero el no ver ni madres, eso ya debe de contar. Al menos se ven los cuartos de los demás autos y trailers.
¿Porqué hacer esto? Porque puedo.
Noche de caos, momentos en que la naturaleza muestra su grandeza y su belleza, e insignificantes seres como yo intentando hacer su propio caos artificial con una máquina.
Al final, un asfalto mojado, arboles rebosantes de vida. Una noche tranquila, limpia, con una entrada a la urbanidad llena de colores y múltiples reflejos. Total tranquilidad y mi cuerpo vibrando de emoción ante tal belleza caótica.
Lluvia y relámpagos divinos.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario