Entre platicas con diferentes personas se definió lo que es una persona desechable.
Antes, no se muy bien cuando inicia y cuando termina ese antes. Ok va de nuevo, antes las relaciones eran más, como decirlo, más a la antigua, estas tal vez sean las palabras adecuadas. En general se tenia es estereotipo de que el hombre buscaba a la mujer, y las relaciones eran duraderas y hasta dramáticas. Se veía la presión social de las costumbres y las tradiciones.
En resumen, las relaciones o eran muy duraderas o muy pinche dramáticas.
Pero que pasa hoy, los niños, si niños, ya son atrevidos, imprudentes y liberales a no más. Las niñas, si también niñas, son igual que los niños pero estas a los 11 años se creen como si tuviesen 18. Total que ya no influyen las tradiciones, simplemente eso ya es historia.
Actualmente puede haber relaciones donde se cambien pareja a cada rato y simplemente se sustituyan por otros compañeros.
Es fácil ver que un niño o niña, no importa, un día tenga una novia o novio determinado, y a los pocos días otro. O sea, cambian de novio como si se cambiaran de calzones.
La platica de que hablaba al principio incluyó todo esto, donde las personas ya se tratan como personas desechables. Si ya no te sirve alguien, simplemente le cambias con el siguiente en la fila. Un día a alguien le dice "te amo, eres el amor de mi vida" y al siguiente día le dice "te amo, eres el amor de mi vida" pero a otro wey¡¡¡; y ya ni se acuerda del anterior, pasa a ser un desconocido.
Cosa que se hace con muchos productos actualmente.
Entonces estamos en tiempos desechables y las personas son desechables y quien hace eso es desechable.
Afortunadamente como para todo hay excepciones pero muy contadas y raras de encontrar. Seguramente por eso algunos tenemos tan pocos amigos.
Yaljá

No hay comentarios:
Publicar un comentario