Fin de mes y todo se complica, muchas juntas, mas juntas, total que es un desmadre. A eso hay que sumarle el trabajo que se pide después de cada junta, a veces es sencillo, otras se las puedo delegar al equipo de trabajo. Pero las que odio son las tareas que por falta de información se piden a la mera hora. Esas son las más desgastantes.
El día comenzó con un cielo limpio con muchas estrellas burlándose del frío que hacia a las 6 de la mañana. Un viento frío mordiendo la piel. Qué deliciosa sensación.
Luego una hora de ejercicio, mojándome el cuerpo con sudor y recordándome lo vivo que estoy. Otra sensación deliciosa.
Un baño caliente y después una taza de café, con el penetrante efecto tranquilizador. Salgo y la autopista con pocos autos. Cada persona en sus pensamientos hacia sus destinos que no me importan.
Llego justo a la hora establecida para la primera junta, muchos saludos y entre ellos llegan los invitados. iniciamos, mostramos avances del proyecto. Que bien, ya esta agarrando forma como se quiere, hay muchas sonrisas de los logros pero aún falta trabajo. Conclusiones y todo termina.
Faltan 15 minutos para la siguiente junta y solo he desayunado un café. Con razón me cruje la panza pero no importa hay deberes que cumplir.
La siguiente junta es fuera, y como en todo lugar, hay muchos saludos que retrasan la llegada y por algún motivo hay muchos autos y no hay lugar para estacionarse, ahh pero la suerte esta de mi lado.
Que sorpresa, hay galletas de chocolate, todo un repertorio de cosas. No son suficientes para calmar mi hambre pero la duermen por un rato.
Que raro hay botellas de vino!!. Con un vistazo de más cerca, oh desilusión, 0 grados de alcohol.
Después de varias horas la junta termina y las despedidas no se dan, cada quien tiene en mente llegar a su siguiente actividad.
Formatos, formatos y más formatos. La administración y trámites son una montaña de papeleo. Pero antes de esto una comida con los compañeros de trabajo, el trabajo tendrá que esperar. Mientras tanto varios mensajes con preguntas y mas trabajo, la histeria empieza a crecer en silencio. Un lugar elegante, la comida es rica, los tequilas mas y siguen los pensamientos del trabajo.
Fin de la comida y el regreso al trabajo, pero la histeria ya está.
Muchas llamadas, saludos ¿y los formatos? casi no se ha avanzado. Formatos, llamadas, saludos, mas saludos, formatos, llamadas formatos, histeria, llamadas, visitas histeria, llamadas y más histeria.
Odio los fines de mes, demasiadas juntas y aveces el trabajo se da precisamente en esos días. Mucha histeria.
Yaljá

No hay comentarios:
Publicar un comentario