martes, 27 de marzo de 2012

Velocidad


¿Qué tipo de emoción te gusta? ¿Qué te gusta hacer? ¿con qué te sientes vivo?, imagina manejar de noche en la autopista, con algo de lluvia, ir al menos a 140 km/hr, con los cristales abajo y escuchando música a todo lo que da. 
Woooow, es una sensación de libertad. Se te olvidan las presiones de está vida tan caótica y toda tu concentración está en manejar, en sentir como el viento roza tu piel y mueve tu cabello (sí es largo mucho mejor). Se siente una gran emoción que te hace sentir muy bien y toda tu concentración está en manejar y no darte en la madre.
El cuerpo te da descargas de adrenalina y tu concentración está al máximo para cada curva y cada auto que rebasas. 
Uno se hace más sensible, todo se siente más. Ese viento que te toca, lo distingues en cada poro de la piel y el frío no existe. La música la sientes en todo el cuerpo, cada pequeña vibración la interpretas y hasta puedes cantar a todo pulmón. 
Te das cuenta de que ... estas vivo.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario