¿Qué tipo de emoción te gusta? ¿Qué te gusta hacer? ¿con qué te sientes vivo?, imagina manejar de noche en la autopista, con algo de lluvia, ir al menos a 140 km/hr, con los cristales abajo y escuchando música a todo lo que da.
Woooow, es una sensación de libertad. Se te olvidan las presiones de está vida tan caótica y toda tu concentración está en manejar, en sentir como el viento roza tu piel y mueve tu cabello (sí es largo mucho mejor). Se siente una gran emoción que te hace sentir muy bien y toda tu concentración está en manejar y no darte en la madre.
El cuerpo te da descargas de adrenalina y tu concentración está al máximo para cada curva y cada auto que rebasas.
Uno se hace más sensible, todo se siente más. Ese viento que te toca, lo distingues en cada poro de la piel y el frío no existe. La música la sientes en todo el cuerpo, cada pequeña vibración la interpretas y hasta puedes cantar a todo pulmón.
Te das cuenta de que ... estas vivo.
Yaljá

No hay comentarios:
Publicar un comentario