Pero a veces ciertas personas solo tienen su vida en el trabajo. Les fue mal en lo demás y sólo son buenos en el trabajo provocando que esos días de descanso se vuelvan torturas. Agradecen que el viernes esté tan cerca del lunes.
Llegan a su casa, muchas veces una casa solitaria a la que llaman hogar y ni siquiera viven en ella, solo duermen. Esos días quieren descansar y dormir sin sueños. Que locura y tormento en un mismo lugar, en un mismo tiempo. Fuerte y odiados momentos.
De que sirven tantos contactos en sus agendas, cientos tal vez y a veces múltiples invitaciones a salir que no aceptan.
La sociabilidad solo la tienen en su lugar de trabajo o estudio o lo que sea. Podrían parecer vidas vacías, podrían parecerme vidas vacías. Pero quién se atreve a juzgar la vida de los demás? solo los tontos lo harían.
Yaljá

No hay comentarios:
Publicar un comentario