El número de la bestia en la radio en medio de un gran congestionamiento vial. Demasiados autos viajando en la misma dirección. Pero lo peor de todo es que todos vamos a la fabulosa velocidad de 10 km/hr y menos. Autos, camionetas y camiones de diferentes modelos y colores. Gente cansada u aburrida. Otras desesperadas. Aunque en realidad no me importan. Ya pasaron varias rolas y al menos no me aburro.
Claxón sin sentido, nadie va avanzar más rápido por un pitido. Sirenas a lo lejos y cerca. Le subo mas a mi radio. El único pinche escándalo que quiero escuchar es el mio. Así es un regreso a casa.
Yaljá
No hay comentarios:
Publicar un comentario