viernes, 27 de abril de 2012

Regreso a casa

El número de la bestia en la radio en medio de un gran congestionamiento vial. Demasiados autos viajando en la misma dirección. Pero lo peor de todo es que todos vamos a la fabulosa velocidad de 10 km/hr y menos. Autos, camionetas y camiones de diferentes modelos y colores. Gente cansada u aburrida. Otras desesperadas. Aunque en realidad no me importan.
Ya pasaron varias rolas y al menos no me aburro.
Claxón sin sentido, nadie va avanzar más rápido por un pitido. Sirenas a lo lejos y cerca. Le subo mas a mi radio. El único pinche escándalo que quiero escuchar es el mio. Así es un regreso a casa.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario