Entre todos esos temas están los sobrenaturales, donde a los personajes se les dan atributos de dioses. Pueden volar, ser inmortales y hasta en cierto sentido justificar nuestros miedos.
Se crean seres fantásticos y a veces malévolos. Pero quien se atreve a decir que alguien es bueno o malo. A decir qué es el bien y qué es el mal.
De esos personajes se ha escrito de los vampiros, y las buenas historias por lo general tratan de dramas, donde el amor está presente. Dracula es un ejemplo de que su maldad esta regida por el amor. En su soledad y naturaleza asesina por mucho tiempo. Se va degenerando hasta convertirse en lo que es. Hasta que encuentra una reencarnación de su amor perdido. Llega el momento de sacrificarse a ser solitario por siempre. Pero el amor es suficientemente fuerte para superar todo y es liberado al final.
Es miedos a la oscuridad son grandiosos y dan cabida a las mas terribles historias.
Todo es escrito y compartido y cada oración es una alegoría al sentimiento y se forman las historias en la imaginación.
Afortunados son los que comparten su imaginación con libros tan buenos.
Yaljá

No hay comentarios:
Publicar un comentario