lunes, 16 de abril de 2012

Transformando los días

Platica y más platica. Días enteros que te visitan, mucha gente interesada en contar sus problemas, en qué utilizan su tiempo y demás. Se sienten bien, se desahogan, y hay que entenderlo. Hay que hacerlos sentir fuertes. Que son la autoridad en lo que hacen. En que son los mejores en el área en que trabajan.
Pero y yo qué? Absorbiendo todo. Transformándolo en buenas cosas. Ahhh un trabajo laborioso y sin recompensa. Solo la idea de que eres importante y ayudas a los demás. Y al final, por la noche sentir que ha sido un buen día pero no hubo ni una palabra de cariño para ti. Solo queda el deseo de enbriagarte y poder dormir y si despiertas estar con nuevas fuerzas y hacerlo de nuevo. Que buena y deliciosa es la vida.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario