Pero y yo qué? Absorbiendo todo. Transformándolo en buenas cosas. Ahhh un trabajo laborioso y sin recompensa. Solo la idea de que eres importante y ayudas a los demás. Y al final, por la noche sentir que ha sido un buen día pero no hubo ni una palabra de cariño para ti. Solo queda el deseo de enbriagarte y poder dormir y si despiertas estar con nuevas fuerzas y hacerlo de nuevo. Que buena y deliciosa es la vida.
Yaljá
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario