martes, 3 de abril de 2012

Nuevamente...


... nuevamente está en mis sueños burlándose e invadiendo mis pensamientos, desnuda y perfecta. Acercándote, rozando los recuerdos y sentimientos.
Tocando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos en una unión eterna que solo el despertar interrumpirá y después la sensación se conservará.
Nuevamente somos un sólo ser, las sonrisas y palabras son nuestras. 
Su doloroso calor me tranquiliza como siempre lo hace, o más bien como siempre lo hizo. 
Su fragancia es mía.
Qué deliciosa tranquilidad que aleja los temores y preocupaciones.
Tu aroma de muerte.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario