sábado, 21 de abril de 2012

Soy nadie y estoy a tu lado

...he vivido demasiado, he visto pasar el tiempo. No recuerdo el amanecer. He visto el alma de la gente, negras y llenas de odio, de envidia, llenas de amor e indiferencia. Almas con la locura del egoísmo.
Ante mi sus vidas se han marchitado, su recuerdo poco a poco se va olvidando hasta desaparecer. Eso es ser un humano. Sus almas son salvadas y descansarán con el arquitecto. Serán felices.
Otros somos condenados y no iremos a ningún lado. No recuerdo la sensación de ser feliz. Sólo soy un asesino de sueños. Los robos y los pisoteo frente a sus dueños que bajan su mirada. Nunca me ven a los ojos. Soy invisible y me muevo a su alrededor haciendo que se estremezcan. Que vuelva el miedo y les invada. Que se decepcionen de su ínfima existencia. Soy a quien adoras y llamas en tus sueños. Susurra mi nombre y estare a tu lado.
Yaljá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario