viernes, 6 de abril de 2012

Sombras


¿Qué pasa cuando no te sientes parte del mundo? cuando sientes que no tienes alas y deberías estar volando libre, cuando en un grupo eres invisible.
Pero no solo invisible para un grupo pequeño, sino para el mismo mundo. Cuando caminas por la calle, y resulta que eres como una sombra moviéndose discretamente sin que las personas te miren o se percaten de tu existencia. La música que escuchas, las películas que adoras son tan diabólicas y son tan diferentes a lo que escucha le gente común. Cuando eres el bicho raro y cuando te llegan a ver te hacen preguntas estúpidas: ¿Porque siempre vistes de negro?, “hoy te ves diferente, no se que sea. Tal vez el traje”. Es deprimente.
Pero en realidad, se es parte de las sombras, del misterio del mundo y de repente te asocian y dicen que eres misterioso. Pasas a ser esa lampara violeta atrayendo insectos indefensos y te apropias de ellos. En realidad se es poderoso, manejas los miedos de los demás. Puedes susurrar al oído “soy la locura y soy tu amigo. Si te atreves a acercarte y me tocas, nunca escaparas de mi”. 
Tus alas existen y puedes volar, y sueñas con despegarte de la vida para ser más poderoso y sensible. 
Serás un Emperador en la oscuridad.
Yaljá

No hay comentarios:

Publicar un comentario